Iniciativa en redes sociales para apoyar al pequeño comercio de Castilla La Mancha


Con esta imagen de la turística Calle Comercio de Toledo, en la que se pueden ver varios negocios con los cierres bajados, Sitios de de Castilla La Mancha, anunciaba una iniciativa en la red social Instagram de apoyo al pequeño comercio de Castilla La Mancha.


Como consecuencia de las medidas extraordinarias que se están llevando a cabo en la región manchega con motivo de la COVID-19, sumado a la falta de turismo y a la crisis económica que estamos atravesando, el pequeño comercio y la hostelería son dos de los sectores más afectados.


Desde Sitios de Castilla La Mancha, ofrecen a todas estas empresas manchegas, sus redes sociales como altavoz de su marca para publicitar, de manera gratuita, sus negocios. Consiguiendo así llegar a más público, un publico diferente, y poder darse a conocer. Además animan a otros perfiles de redes sociales a sumarse a esta iniciativa para añadir conseguir mayor difusión y lograr más impacto.


Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por parte del sector y ya se han sumado a ella diferentes empresas como Toledo´s Aceña o Ákera Catering, llegando en el primer día de campaña a más de 22 mil personas, sólo en la red social Instagram.


Desde estos sectores se reclaman ayudas a fondo perdido, como ya se ha hecho en otros países de la Unión Europea como Alemania, para poder salvar a las familias que sustentan estos negocios, avocadas a un cierre definitivo ante las malas previsiones que se plantean.









10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FELIZ 2021