TOP 10 de Sitios de Castilla la Mancha con más likes

Actualizado: 31 dic 2020


A punto de finalizar el año os traemos el ranking con las publicaciones con más likes de este 2020.


Muchas gracias a todxs vosotrxs por los likes recibidos que han sido muchos, por seguirnos, por vuestros comentarios y por estar ahí, porque sin vosotrxs nada de esto tendría sentido.


Empezamos con el número 10 y nos vamos hasta el Castillo de Chinchilla de Montearagón en Albacete, de la mano de Roberto De la Fuente. Una imagen impresionante de la luna azul que vivimos a primeros de noviembre.


El 9º puesto es para uno de los castillos más bonitos de la provincia de Toledo, el de Guadamur. Un lugar con mucha historia y que si no conocéis os recomiendo que visitéis. En este caso, la autora es Marta Lorenzo. Única autora que consigue colar dos fotografías en el ranking,


Una de nuestras ciudades favoritas, la bonita Cuenca aparece en los puestos 7º y 8º con su maravillosa catedral y las famosísimas Casas Colgadas, imágenes tomadas por David Fernández y Carlos López.


El puesto número 6 es para un humilde servidor, algo que me ha hecho especial ilusión porque se trata de una imagen de uno de mis rincones favoritos de Toledo, el Puente de San Martín con el Monasterio de San Juan de los Reyes de fondo. Un lugar con mucha historia y magia. Visita obligada cuando vengáis a Toledo.


Nos acercamos a los primeros puestos visitando Alcalá del Júcar en la provincia de Albacete, gracias a una fotografía de Conchi Santiago Rodríguez.


El cuarto puesto de este ranking es para la capital de nuestra región, Toledo y su imponente Catedral con la decoración navideña de este año. Todo ello reflejado en la obra escultórica de Cristina Iglesias. Un encuadre fantástico de Roberto Fraile.


La medalla de bronce y puesto número 3 es para uno de los patrimonios naturales más espectaculares de Castilla La Mancha, el Nacimiento del Río Mundo. Francisco Javier Saiz Sevilla nos regala una imagen del afamado reventón, gracias a las lluvias de otoño.


Medalla de plata y segundo lugar para una de las postales más representativas de Castilla la Mancha, los molinos de Consuegra en Toledo, de la mano de Marta Lorenzo.


Y el primer puesto y medalla de oro es para David Rocaberti, con una imagen otoñal espectacular de las Lagunas de Ruidera.


Esperamos que disfrutéis el video y si queréis seguir conociendo más lugares de Castilla la Mancha puedes seguirnos en nuestras redes sociales.


Néstor Sánchez-Redondo Lara

Administrador, Sitios de Castilla la Mancha



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FELIZ 2021